Tormenta de guerra

No te puedes perder el cuatro libro de la saga de la reina roja, el nuevo y electrizante libro tormenta de guerra en donde la guerra estará en su punto más cumbre, en donde Mare tendrá que decidir que tipo de persona quiere ser, una valiente y amable como Cal o un ser lleno de sed de venganza como el Rey Maren.

Estreno

El lanzamiento del libro que es cuarto de la saga de la autora estadounidense Victoria Aveyard fue el 15 de febrero del 2018 gracias a la editorial HarperTeen, como todos los libros anteriores de la saga, fue todo un éxito en ventas llegando a ser el número uno en el The New York Times y en el top 100 de libros más vendidos en la categoría de novelas de fantasías para jóvenes en Amazon.

La traducción oficial estuvo en la manos de la editorial océano gran travesía estrenándose el 19 de septiembre del 2018, con un total de 771 páginas.

Tormenta de guerra
Victoria Aveyard, autora de la saga

Argumento

La niña relámpago ha tenido que sobrevivir a muchas cosas y la que más le dolió fue la traición de Maven, el chico que alguna vez amó, ahorita más fría y segura que nunca emprenderá un camino lleno de venganza para recuperar todo lo que alguna vez le quitaron, decidida a tomar el trono de Norta y salvar a las personas de su ilegítimo Rey.

Las guerras no son fáciles y nunca se ganan solas por eso Mare necesita aliados y muchos, decide unirse a la Guardia Escarlata que es el grupo rebelde que lo conforma personas sangre roja y sangre nueva, tendrá que ser más fuerte que nunca para dejar al lado las diferencias para trabajar junto a los plateados y junto a Cal el segundo chico que casi la rompe.

Pero ninguna alianza contra la corona será preocupación para Maven, ya que no podrá vivir tranquilo hasta tener a Mare otra vez a su lado como suya, no le importa que tanto tenga que llevarse por delante para obtener lo que quiere.

Nunca la guerra había estado tan cerca y todos los bandos están preparados para dar lo mejor de si, cueste las vidas que cueste ¿Será suficiente Mare junto a sus aliados sangre nueva? ¿Logrará Maven volver a tener a la mujer que cree que le pertenece? ¿Cal sanará el corazón de la niña relámpago? El final esta más cerca que nunca, adquiere el ultimo libro de la saga para saber el desenlace de esta emocionante historia.

Personajes

Tormenta de guerra

Maven Calore, es el segundo hijo del difunto Rey de Norta y medio hermano de Cal, a pesar de no ser el heredero logro se del Rey ilegitimo de todo el país.

La personalidad es bastante compleja porque durante lo largo de la saga ha reflejado distinta personalidades, desde la más amable hasta una muy traicionera y maliciosa. Es considerado un joven muy atractivo de gran estatura, el mismo color de pelo de su padre y hermano.

Reseña

La booktuber Melani nos trae esta increíble reseña de Tormenta de guerra disponible en el canal de youtube Melanie Sanz, con todas las curiosidad y detalles del libro.

Opiniones

Yo amo esta saga y perdón me enamore de Maven

Yo lo leí, y me encantó

Esta saga a mi me encanto desde el principio hasta el final, amo a todos y cada uno de los personajes de diferentes maneras, Mare es una de las pocas protagonistas que admiro por su valentía ante un mundo como en el que vivía.Yo ame todos los capítulos de Tormenta de guerra, me encanto que fueron narrados por diferentes personajes. El final me pareció algo inconcluso, pero definitivamente es una de mis sagas favoritas y le tengo un cariño muy especial.

de vdd 100 de acuerdo contigo, un libro realmente bien escrito con los personajes tan desarrollados y los sentí tan humanos que lograba acatar los sentimientos que ellos estaban teniendo en todo momento

comentarios de la reseña anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *