Prohibido enamorarse

No te puedes perder el leer el primer libro de la emocionante tetralogía de #KissMe, adéntrate a un emocionante mundo universitario en el que conoceremos una excitante relación entre un deportista con un aspecto deseable y una joven estudiante con una vida normal, común y corriente, cuando estos dos se junten sera toda una historia por eso no te puedes perder el libro.

Estreno y críticas

Esta famosa serie de libros están escritos por la autora canadiense Elle Kennedy y el primer libro se estreno de manera oficial el 12 de mayo del 2016, por el grupo editorial Penguin Random House, siendo un éxito en ventas y alcanzando el 97% de los votos en GoodReads. En América latina y en España esta disponible por la editorial Alfaguara el libro traducido al español, que esta entre los más vendidos entre la plataforma de Amazon.

Prohibido enamorarse
Elle Kennedy, autora de la saga

Contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.

Me encantó este libro y no quería que terminara nunca.

USA Today Bestselling

Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!

The New York Times

Argumento

En este primer libro conoceremos a Hannah una excelente estudiante en la universidad que por vueltas de la vida se consigue con un playboy llamado Garret, al principio lo rechaza y trata de evitarlo pero todo cambia cuando este joven le pide ayuda para aprobar un examen que es de vida o muerte.

El hockey es el único idioma que habla el jugador Garret es lo que piensa al levantarse y dormirse, pero las cosas se complican cuando su puesto en el equipo está en peligro por culpa de una mala nota, para eso necesitara a Hannah.

En el proceso de las clases particulares la tensión entre estos dos aumenta dramáticamente cada vez más, pero nadie sabe cómo dar el primer paso. En cuando Hannah quiere probar lo que es estar con el chico malo, pero la mala noticia es que no tiene ni idea de hacer para seducirle, en cambio Garret no quiere dañar la importante amistad con la joven para no poner en peligro su nota.

Cuando por fin logran dar el primer paso después de un pequeño beso ambos se adentran a una noche salvaje, llena de toda la sensualidad que se puedan imaginar, es cuando Garret se da cuenta que no puede dejar ir a Hanna cueste lo que cueste, es cuando tiene que convencerla de que él es el indicado.

Adquiere el libro para que vivas la historia de estas estudiantes universitarias que saben lo que quieren y como conseguirlo. De chicos que saben lo que haces y te pueden hacer pasar la noche de tu vida.

Reseña

Disfruta la reseña en el vídeo a continuación del canal de youtube Patricia Bejarano Martín, conoce algunos datos curiosos del primer libro de la saga y de la autora, la opinión de la booktuber y detalles imperdibles de este emocionante encuentro amoroso entre Garret y Hannah.

Opiniones

Me encanto , pensé que no me iba a gustar tanto pero debo decir que me enamoré de Garrett y Hannah.

me ha encantado. ya voy por el segundo que trata sobre Logan y hasta el momento si que me ha encantado tambien

A mí me faltan algunas páginas para terminarlo y me está encantando❤😍

patricia! termine el libro hace dos días! me encanto muchísimo! jajajajja ame mucho a garret la verdad y disfrute mucho con el sexo la verdad voy a comprar me los siguientes sin duda aunque no sean los mismos protagonistas.

comentarios de la reseña anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *