La reina de nada

No te pierdas el tercer libro de la saga de El Príncipe Cruel y el desenlace de esta increíble historia del género de fantasía y ciencia ficción para jóvenes, que trata de una humana la Reina Jude continuando su vida después acontecimientos del segundo libro El Rey Malvado, ósea su exilio.

Estreno

El lanzamiento del último libro de la saga estuvo en las manos de la editorial Hot Key Books el 19 de noviembre del 2018, como era de esperarse siendo el final de una famosa trilogía fue un éxito en ventas por parte del autora Holly Black. En la plataforma digital de Amazon hoy en día sigue estando entre los más vendidos en distintas categorías como; el número dos en novelas juveniles de fantasía oscura, el tercero en cuentos de hagas y folklore para jóvenes y el cuarto en novelas juveniles de fantasía épica.

La traducción oficial al español como en los libros anteriores fue por la editorial Hidra estrenándose el 28 de septiembre de este año con un total de 432 páginas, siendo el libro número dos más vendidos en la categoría de novelas juveniles de magos y brujas, en Amazon.

La reina de nada
Holly Black, autora de la trilogía

Argumento

En el reino de Faerie el rey maneja todo a su antojo sin sentirse de todo completo ya que le falta algo muy importante, su exiliada reina humanada Jude que por acontecimientos anteriores no la retuvo a su lado.

Ahorita esta joven humana sola y lejos del lugar en donde ha vivido toda su vida, paso de tener todo el poder del reino de las hadas a no tener nada y tener recuperarse de algo que es muy difícil, un corazón roto y el dolor de la traición de quien menos esperaba.

Pero no se rendirá ante nada por volver al lugar que pertenece y con más ganas de venganza que nunca, la vida da muchas vueltas y el momento perfecto para regresar llega cuando su hermana Taryn la busca para pedirle ayuda porque su vida se encuentra en peligro.

Es el momento se que la reina exiliada vuelva a su corte Faerie que está llena de traicioneros y personas que la lastimaron, pero no todo se encuentra como cuando se fue, la guerra está más cerca que nunca y Jude tendrá que decidir de qué lado quiere estar ¿Que tanto esta dispuesta hacer para salvar al reino que tanto daño le ha hecho?

Por si fuera poco una maldición se acecha al Rey afectando al reino entero y quedara en las manos de Jude decidir qué persona quiere ser, una igual de traicionera como las hadas o ser un mejor ser humano.

No te pierdas el final de la historia y que decisiones tomara nuestra valiente protagonista, adquiere el libro para averiguarlo.

Reseña

La booktuber Isabella del canal Crónicas de una Merodeadora esta igual de emocionada que nosotros con el final de la trilogía, en el siguiente vídeo disfruta su reseña para conocer su opinión y detalles curiosos del libro, para que tengas en cuenta todos los aspectos a la hora de leerlo.

Opiniones

Voy a admitir que me termine esta trilogía en solo cuatro dias😅pero me encanto mucho!

A mi si me encanto este último libro. Lo ame demaciado🙈😂😂♥️♥️

La trilogia me la lei en tres días y la ame mucho, the Queen of nothing tiene 5 estrellas en mi goodreads porque me hizo sentir un sentimiento muy bonito

The Queen of nothing es muy bueno(enserio leanselo)

Comentarios del video anterior

Imágenes

No te pierdas las siguientes imágenes de las representaciones gráficas de tus personas y escenas favoritos.

La reina de nada
Jude y sus hermanas
La reina de nada
La reina de nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *