La jaula del rey

La saga de la niña relámpago continua después de los fuertes momentos en lo que culminaron el libro anterior, La jaula del rey veremos en donde Mare tiene que sacar su fuerza de voluntad para sobrevivir a las atrocidades que se acercan, en cuanto a sus amigos tendrán que idear un plan y rápido para rescatarla de las manos del Rey.

Lanzamiento

Este libro es la continuación de la saga de literatura fantástica para jóvenes escrito por la autora estadounidense Victoria Aveyard, llegando a ser el número uno en el The New York Times se estreno el 7 de febrero del 2017 de la mano con la editorial HarperTeen como los libros anteriores. La traducción oficial al español disponible a la venta a partir del 1 de abril del 2017 está disponible gracias a la editorial océano gran travesía, cuenta con 594 páginas en total y está disponible en el top de libros más vendidos de Amazon en la categoría de novelas juveniles de magos y brujas.

La jaula del rey
Victoria Aveyard, autora de la saga

Argumento

¿Qué sería de toda esta historia sin la joven Mare dirigiendo la rebelión? ¿Qué pasaría si la chisma de la sangre roja se apaga? Esperemos no tener que averiguarla en esta tercera entrega de la saga Reina Roja.

En donde encontraremos después del final del tercer libro a la pobre Mare encerrada bajo las manos del cruel Rey Maven, en donde débil lo ubico que puede pensar es en todos los errores que ha cometido y esto la atormenta, pero nada se compara a tener que arrodillarse ante la persona que más daño le ha hecho.

Mare tendrá que sobrevivir a los maltratos bajo la merced del ilegitimo Rey Maven que fue el hombre que alguna vez creo amor, pero no es solo ella quien sobre, sino todas las personas que están bajo su reinado tanto rojos como plateados.

Pero a lo lejos de Norta están sus amigos, aliados y por su fuera poco el hombre que realmente la ama, el legitimo heredero al otro Cal Calore, este joven hará lo que tenga que hacer, así corra sangre para recuperar a Mare ¡Corra la sangre que tenga que correr no importa el color!

¿Se llegaran a enfrentar los dos hermanos Calore? ¿Sobrevivirá la niña relámpago al cautiverio o su llama se apagara? ¿Sus aliados lograran salvarla a tiempo? Se acercan tiempos de guerra y tienes que estar preparado para ser uno de los primeros en leerla, así que adquiere el libro y no esperes que otra persona te lo cuente.

Personaje secundario

La jaula del rey

Evangeline Samos, es uno de los personajes más importantes de la saga que ha ganado importancia con el paso del tiempo en la historia principal, es miembro de la casa Samos una de las familias más importantes e incluso llego a estar comprometida con Cal.

Es considerado una persona con un frió corazón y cruel personalidad como la mayoría de su familia, la única persona a la que realmente le muestra cariño es a su hermano Ptolemus.

Reseña

La booktuber ama las sagas de fantasía y la reina roja no iba a ser su excepción, continuando con las reseñas de la saga conoce la opinión de la booktuber isa, también todos los detalles y curiosidades, todo en su canal de youtube Crónicas de una Merodeadora.

Opiniones

Maven es un rey psicópata.. PERO LO AMO Dios! No puedo esperar por tormenta de guerra Y definitivamente creo que Victoria va a romper mi corazón en muchos muchos pedazos Será duro despedirme de esta saga 🙁

Este fue mi libro favorito de toda la saga

Maven es un rey psicopata… pero su desarrollo… lo amo

Amo esta saga! Creo que Victoria Aveyard romperá nuestros corazones en miles de millones de pedacitos xdxdxd Maven es un rey psicopata pero aun así lo super mega amo! Digan lo que digan sin duda Maven, a pesar de lo que ha hecho, se ha ganado el corazon de muchos! Al igual que todos los personajes

comentarios de la reseña anterior

Imágenes

La jaula del rey
Mare Barrow
La jaula del rey
Evangeline Samos
La jaula del rey
Cal Calore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *