La espada de cristal

Continua la electrizante saga de la reina roja y esta vez con su segundo libro llamado La espada de cristal: Arrodillarse o sangrar, nuestra protagonista nunca ha estado tan sola y corriendo tanto peligro, la traición la ha hecho más fuerte que nunca y tiene que vengarse de todos aquellos que la lastimaron, para ello necesita aliados ¿Los conseguirá?

Estreno

La autora Victoria Aveyard nos trae la secuela de reina roja de la mano con la editorial HarperTeen, estrenando el segundo libro el 9 de febrero del 2016 bajo el titulo de Glass Sword (titulo en ingles). La traducción oficial se estreno el 1 de agosto del mismo año gracias a la editorial océano gran travesía, entrando en el top de los libros más vendidos en la categoría de magos y brujas en la plataforma de Amazon.

La espada de cristal
Victoria Aveyard, autora del libro

Argumento

Lo que todos podemos tener claro sobre esta saga es que nuestra protagonista Mare Barrow es diferente a otros, incluso ella misma lo sabe pero no quiere lidiar con ello. La sangre de esta joven es roja y sin embargo tiene los poderes sobrenaturales de los sangre plateadas, eso no puede ser, es anormal, una abominación y ahora tiene que sobrevivir a ello.

Porque tener poderes no es tan fantástico como ella y lo demás creerían, manejar el poder del relámpago que yace en su interior no es fácil, encima de todo esto es la traicionera de la corona y tiene que huir, pero escapar del malvado Rey Maven no es tan sencillo y mucho menos ahora que se obsesiono con Mare.

Ahora la joven Mare tiene que huir con el corazón roto de la traición de su antiguo amigo, comenzando una búsqueda de aliados que nunca espero encontrar, personas como ella rojos con poderes e incluso plateados en contra de la corona. Nuestra protagonista se integra a otro mundo completamente distinto al interior en donde lograra conseguir su venganza, no será sencillo y habrá muchos riesgos pero nada que Mare no esté dispuesta afrontar.

¿Lograra el rey encontrar a su fugitiva? ¿Quién será el o los aliados de Mare en su plan de venganza? ¿Se convertirá la chica relámpago en lo que tanto juro destruir? No te pierdas el segundo libro de la saga y adquiéralo.

Personajes

La espada de cristal

Mare Barrow, es una joven de 18 años que a pesar de tener sangre roja tiene la habilidad sobrenatural de manejar el rayo, haciéndola parte de un nuevo grupo llamado sangre nueva. Antes de todos los acontecimientos del primer libro vivía con sus padres en una casa humilde y sus cuatro hermanos mayores, tres hombres y una mujer, pasaba su tiempo con su mejor amigo Kilian.

De personalidad desde el principio es un poco amargada, pero después de la traición de Maven se vuelve aun más reservada y fría con sus conocidos. Físicamente es bastante bonita con una hermosa piel olvida, pelo castaño y hermosos ojos de un color marrón grisáceo.

Cal Calore, es el otro protagonista en esta historia ganando más atención en este segundo libro, su nombre completo es Tiberias Calore VII y es el verdadero heredero del reino de Norta, ya que es miembro de la casa Calore. Es el hermano mayor de Maven el cual le tiene mucho cariño y su traición le dolió más que nada, pero aun así no puede evitar amarlo y tratar de comprender porque actuó de esa manera.

Físicamente tiene todas las categorías de la familia Calore, como la contextura gruesa, pelo negro y espeso, cuenta con un cálido color de ojos color bronce. Cuenta con una personalidad amable y valiente, es bastante desinteresado y solo le preocupa la seguridad del pueblo.

La espada de cristal

Reseña

Crónicas de una Merodeadora nos trae una nueva reseña del segundo libro de la saga de fantasía favorita del momento, en donde contara su opinión, curiosidades y otros detalles sobre este interesante libro.

Opiniones

Me muero por leerlo!!! Ayer termine el primero y fue OMG WOW! Y no puedo esperar a que lo traduzcan y por fin leerlo.

Estoy simplemente loca por tener glass swork y creo que lo comprare en inglés . gracias por la reseña!

Solo dire que muero por leer este libro y espero no demoren en publicarlo en español. gracias por la reseña

Ame este libro pero llore mucho con los ultimos capitulos

Comentarios de la reseña anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *