La elegida

Booktrailer del tercer libro de la saga

El tercer libro de la saga de la selección y el ultimo de la trilogía principal, La elegida es la continuación de la élite en donde veremos quien será la elegida de las tres jóvenes que quedan entre ellas esta América, para saber quien portara la corona para dirigir el reino de Illea y ser la pareja del encantador príncipe Maxon.

La autora Kiera Cass estreno el tercer libro en su idioma original fue el 6 de mayo del 2014 bajo la publicidad de la editorial HarperCollins, dos años después debido al éxito de la saga la editorial Roca Bolsillo lanzo una traducción oficial al español.

Argumento

Cada vez la situación en el reino es peor los rebeldes están en todos lados atacando el castillo cada día, en donde las concursantes y la familia real corren mucho peligro.

Como si eso no fuera suficiente América aun tiene que escoger entre su príncipe Maxon o su primer amor Aspen y cada vez hay menos tiempo para su elección, en donde cada vez hay más confusiones porque no puede dejar de pensar que si deja ir a Maxon se va arrepentir toda su vida.

Pero no es solo ella quien tiene que decidir, con solo tres mujeres en el camino por la corona el príncipe tiene que elegir a una para convertirla en su esposa, entre las cuales esta una joven bastante amigable, otra que es la favorita de su padre y América es el amor de su vida.

¿Los rebeldes lograran tomar el castillo y tumbar la monarquía? ¿Quién de las tres jóvenes resultara reina? ¿Podrá Maxon conquistar a la joven América o Aspen aun dominara su corazón? En el final de la trilogía principal llena de amor, giros inesperados y luchas políticas en el reino, no te alejes en el momento más cumbre de la historia y adquiere el libro.

La elegida

Personajes

Rey Clarkson Schreave: Es el rey de Illea está casado con Amberly siendo ambos los padres del príncipe Maxon y se puede decir que es uno de los antagonistas de la historia, en personalidad a lo largo de los libros al principio era un hombre muy amable pero ya vemos como poco a poco saca sus más oscuras características como ser muy autoritario, entre otras cosas. De aspecto es bastante parecido a su hijo la más notable diferencia es que tiene unos ojos azules impresionantes.

Augusto Illéa: Este joven es el que dirige a los rebeldes del norte que son otro grupo de personas que están en contra específicamente del rey y no de la monarquía, es por eso que no atacan a los guardias del castillo si no que entran solo a buscar los diarios el ancestro de este. De apariencia es bastante robusto y musculoso sin llegar hacer aterrador, siempre esta vestido con ropas simples y una brújula.

Reseña

Crónicas de una Merodeadora del canal de youtube y la bootuber favorita de muchos, nos trae una vez más una increíble reseña sobre este asombroso libro, ten en cuenta que es un poco extensa de veinte minutos pero estamos seguros que valdrá la pena.

amo la trilogía de la selección 💕

yo acabo de terminar este libro lo ame es lo mejor 😍😍😍😍😍😍hasta me enamore perdidamente de maxon ame este libro es impresionante todas las emociones que me hizo sentir

Hermoso vídeo me encantó la selección y el final estuvo genial

ame este libro como no tienes idea 😍😍😍 ame el final ame todo de hecho sentí el que final jugó con mis sentimientos

genial libro💙 maravillosa reseña😊

Comentarios de la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *