La corona

El final de esta increíble saga llego con La corona, en donde veremos el desenlace de toda la historia de la trilogía principal y de la generación de veinte años después, nuestra joven Eadlyn cada vez está más cerca de heredar el trono de sus padres pero esto no la pone nerviosa, es el elegir quien será el amor de su vida para poder tener un final feliz como lo tuvieron sus padres.

Como toda la saga la publicación estuvo en las manos de la editorial HarperCollins que estreno el libro de manera oficial el 3 de mayo del 2016, la traducción oficial de la mano está disponible por las manos de la editorial Roca Bolsillo que su lanzamiento fue el 2 de febrero del 2017.

Como todos los libros anteriores fue un éxito en ventas estando entre los 100 libros más vendidos en dos categorías de la plataforma de Amazon, un ejemplo de esto es que llego al número quince en la categoría de Novelas juveniles de ciencia ficción.

Argumento

El final de la historia de la saga llega a tus manos por parte de la increíble autora de toda la serie Kiera Cass, en donde veremos el desenlace de parte de las manos de nuestra increíble y fuerte Princesa Eadlyn ¿Tendrá la oportunidad de tener un final feliz?

Esta joven jamás pensó que iba a poder lograr encontrar el amor en una habitación en donde habían 35 jóvenes, pero el destino da giros muy inesperados y uno de ellos es que el fuerte corazón de la princesa cayó bajo el hechizo del amor.

Disfruta el final de la saga ¿Quién será el nuevo rey de la saga? ¿Eadlyn seguirá los consejos de sus padres para poder tener un final feliz? Adquiere el libro y averígualo.

Reseña

Crónicas de una Merodeadora una vez más nos trae otra increíble reseña y esta vez de nada menos que del libro final de la saga de la selección, mira la siguiente vídeo reseña para conocer todos los detalles del libro.

Opiniones

Yo tardé dos años en decidirme si leer La Heredera y La Corona, porque me costaba no pensar en el romance de América y Maxon. Pero me gustó hacerlo

Buen video! Amee La Corona… Eadlyn se muestra mucho más madura. Y adoro su personalidad. Me reflejo en ella. A mi con America y Maxon me pasaba que los veía como en la trilogía principal y no podía verlos como reyes de Illéa. En conclusión, fue una lectura placentera que me animó

ESTE LIBRO FUE TAN ASDGAGSGGSGSSGGS💛 RAIOS ME TRANSPORTO TANTO Y DEJA UN MÓNTON DE ENSEÑANZAS 👏

comentarios del video anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *