Hush Hush

Llega el primer libro de la serie de Hush Hush que nos adentra en un mundo lleno de fantasía para adultos jóvenes y una romántica historia, entre dos jóvenes que son Nora Grey con un misterioso chico llamado Patch, esta relación traerá varias consecuencias para la joven de las que aun no está preparada y tampoco consciente del peligro que ese hombre representa en su vida.

Estreno

Como todo inicio de una saga el libro fue todo un éxito por parte de la autora Bella Fitzpatrick, tanto así que llego a ser el Best Seller del periódico The New York Times en las semanas posteriores a su lanzamiento el 13 de octubre del 2009 por la editorial Simon & Schuster, llegando a gustarle a toda una generación de jóvenes enamorados de esta romántica y entretenida historia.

La traducción oficial al español que está disponible en América y España fue gracias a la editorial ediciones B, S. A. y su lanzamiento fue el 24 de mayo del 2014, llegando a ser uno de los más vendidos en la plataforma de Amazon en las categorías de romance paranormal y novelas juveniles de terror paranormal, en sus presentaciones en físico y en Kindle.

Hush Hush
Bella Fitzpatrick, autora de la saga

Argumento

Nuestra protagonista y narradora de esta historia es la joven de 16 años Nora Grey, una joven que vive una vida tranquila en el instituto de su pueblo y su único objetivo es poder lograr una beca para la universidad, su rutina diaria es ir al colegio para luego dirigirse a su hogar que comparte junto a su madre que enviudo hace ocho meses, después del asesinato de su marido el padre de Nora, todo estos sucesos fueron en Pórtland y la granja de la familia queda en las afueras.

La vida de Nora da un giro de 180ª al tener que compartir clases junto a un misterioso joven llamado Patch Cipriano, que despierta en la joven unos sentimientos muy contradictorios tanto de atracción porque es un chico muy guapo, como de repulsión por su desagradable actitud, ya que por alguna extraña razón parece leer sus pensamientos.

Pero la vida la sorprende una vez más al descubrirse que Patch es un ángel caído que su mayor deseo es dejar su inmortal vida para convertirse en humano, por si fuera poco Nora es la que está bajo su control y responsabilidad, lo que hace que en estos dos se envuelvan en peligros inimaginables y situaciones de peligros.

¿Que será esos sucesos que juntan a estos dos jóvenes? ¿Por qué Nora necesita estar bajo el control de un ángel caído? Adquiere el libro y averigua más sobre esta historia entre humanos y ángeles.

Reseña

Te recomendamos ver al siguiente reseña del canal de youtube Flordetinta para conocer más información sobre el libro, junto algunos detalles, curiosidad que seguro valdrá la pena que sepas y la opinión de la famosa booktuber.

Opiniones

Excelente video, a mi me encanta Hush, Hush.

Yo lo estoy leyendo… Y me parece súper interesante Me encanto tu vídeo

amo esta saga ❤❤❤ primer libro de nefhilims y angeles caídos que eh leido.

Yo amo los libros escritos por Becca, en especial estos, esta saga es increible, esa creatividad de algo que puede ser real, sea parte de nosotros, ¡uffffffffffff! como decimos en mi país. Me encanta Nora, Patch, y la forma en la que se desenvuelve la historia, cada …

es una saga muy buena, yo la recomiendo para los fanaticos de cosas sobre naturales y eso. es una historia muy bella y tienes que meterte en la trama muy bien para disfrutarla al maximo

comentarios de la reseña anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *