El camino de los reyes

Llega la nueva saga del genero de fantasía que marcada toda una generación, El camino de los reyes es solo el primer libro que da comienzo a la serie llamada El archivo de las tormentas, en donde nos adentraremos a un nuevo mundo de exactamente diez volúmenes que fueron desarrollados en una década por parte del autor y con solo el primero logro capturar la atención de millones de personas.

Lanzamiento y crítica

Esta saga esta escrita por el autor estadounidense de 44 años Brandon Sanderson y el primer libro se estreno el 31 de agosto del 2010, por la editorial Tor books contando con más de 1000 páginas fue todo un éxito en ventas, llegando en su primera semana al puesto número 7 de los más vendidos según el The New York Times y siguió en varios puestos más en las semanas posteriores.

La traducción oficial al español más vendida estuvo en las manos de la editorial S. S. Ediciones B estrenándose el 1 de julio del 2015, es uno de los más vendidos en la plataforma en Amazon en físico y en su versión Kindle, llegando a estar en el puesto número 8 de los más vendidos en la categoría de aventuras de ciencia ficción.

El camino de los reyes
Brandon Sanderson

Las críticas han sido bastantes favorables en torno a al saga llegando a comparar la saga con la canción de hielo y fuego del autor George R. R. Martin, incluso es una de las favoritas del genero de fantasía.

Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.

Library Journal

Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio

Orson Scott Card

Argumento

El mundo tiene constantes cambios todo el tiempo a veces para bien pero otras para mal, eso fue lo que le paso a este mundo cuando los Heraldos lo abandonaron y se desaparecieron, dejando atrás un mundo desprotegido y desolado perfecto para que los más poderosos lo dominaran y ese fue el caso, Los Caballeros Radiantes aprovecharon la oportunidad y se giraron en contra el pueblo. Ahorita todos habitan en un mundo sin magia y el honor en el corazón de los hombres ha desaparecido.

Nada es más estimulante para el ser humano que la victoria, el triunfar, en dominar al mundo que alguna vez fue de ellos pero lo perdieron para su desgracia.

En esta historia conoceremos más sobre cuatro increíbles personajes que lo dieron todo para poder tener un cambio, un medico que tuvo que dejar su profesión de vida para adentrarse a una brutal batalla lleno de peligros, llegando a ser la más fuerte de toda una era. Un asesino que la conciencia le pesa, cada vez que asesina o lastima a alguien termina llorando. Una joven que vive su vida llena de mentiras portando un vestuario de erudito para tapar su verdadera identidad, una ladrona, una mentirosa. Por último pero no menos importante un hombre de la realeza, un alto príncipe que la sed de venganza en la guerra lo consume cada vez que mira al pasado.

Demasiadas preguntas abundan en esta historia y en sus personajes ¿El tener la victoria y poder triunfar será una ilusión? ¿El bando contrario se dará cuenta que este mundo no se tendiera de una manera fácil, que mientras más nos empujen más lucharemos en respuesta?

No hay que perder la esperanza en el mundo que alguna vez lograron tener, la magia volverá a estar en el día a día, las esquirlas y todo volverá hacer como antes ya que en estos cuatro personajes esta la respuesta, pero no nos tenemos que confiar, ya que uno de ellos nos llevara a la gloria pero el otro nos terminara de destruir.

Adquiere el primer libro de la saga para poder adentrarte en este nuevo mundo de fantasía.

El camino de los reyes

Reseña

No te pierdas las siguiente reseña para conocer más detalles y curiosidades de el camino de los reyes, del canal de youtube Fantaseando con Rayco Cruz únete a la emoción de esta nueva saga.

Opiniones

Se nota bastante que sigues eufórico por la novela, me has convencido, la agregaré a mi lista de cosas por leer.

Llevaba tiempo jugando con la idea de empezar con Sanderson pero no acababa de decidirme. ¡Lo acabas de lograr 100%!

comentarios de la reseña anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *