After: En mil pedazos

Trailer de la película basada en el libro

La continuación de la emocionante saga de After llega bajo el nombre de En mil pedazos, después del triste final que tuvieron nuestros protagonistas en donde Tessa termina con el corazón más roto que nunca, ahorita tiene que enfrentar como será su nueva vida universitaria sin Hardin al lado.

Al igual que el resto de la saga, after: en mil pedazos fue todo un éxito en ventas físicas y digitales por parte de la autora Anna Todd, la traducción oficial al español estuvo en las manos de la editorial planeta libro estrenándose el 25 de noviembre del 2014 contando con 743 páginas.

La versión digital del libro en el formato Kindle disponible en la plataforma de Amazon, llegando a estar en los primeros lugares de los más vendidos en las categorías de romance para jóvenes y novelas contemporáneas.

After: En mil pedazos

Argumento

El fenómeno que ha cautivado a millones de jóvenes en todas las edades continúa después de los tristes acontecimientos del primer libro que nos rompieron el corazón, en donde Tessa ha tenido que despertar de un sueño al compartirlo todo con Hardin porque todo nunca fue tan bonito como parece.

La vida de Tessa dio un giro de 180° y ahora solo queda recoger las cenizas de lo que alguna vez fue, tratar de recuperar su vida, hacer nuevos amigos y concentrarse en la universidad. En cambio Hardin no consigue que hacer para recuperar al amor de su vida, el remordimiento de sus errores es demasiado grande para vivir de una forma normal, este joven nunca ha luchado por algo en su vida ¿Lo hará ahora?

¿Podrán estos dos jóvenes algo que está más que roto? ¿Serán almas gemelas y este joven romance ya llego a su final? ¿El corazón de Tessa será lo suficientemente grande para perdonar a Hardin? Adquiere el libro y descubre si dos corazones rotos se pueden volver a unir.

Reseña

En el canal de youtube Crónicas de una Merodeadora encontraras esta emocionante reseña por parte de la booktuber isa, en donde encontraras su opinión de lo que trata el libro y algunas curiosidad de lo más interesantes, no te pierdas ningún otro detalle y mira el siguiente vídeo.

Opiniones

Al fin una persona que entiende el libro. Me encanta que lo hayas entendido y que te aya gustados. Encerio al fin alguien que entiende el libro.

Hola, me gusto mucho tu reseña, lo acabo de terminar de leer y la verdad es que concuerdo contigo en absolutamente todo. Me gusto mucho, sigue asi, saludos 🙂

Me e enganchado muchísimo en esta historia me encanta la parte romántico de Hardi lo amo

Aún me quedan unos minutos por ver del vídeo y por fin veo una critica objetiva del libro, todos ponen la saga a caer de un burro, pero yo creo que es la saga (y eso que apenas estoy empezando el tercer libro) que más real me parece y tiene situaciones que de verdad pasan en la vida real

Comentarios del vídeo

Adaptación cinematográfica

La secuela de la primera película de after llega a la gran pantalla por la distribución de GEM Entertainment y bajo la dirección de Roger Kumble, siguiendo la trama de los libros y de la película anterior con los mismos actores, tuvo un pre-estreno el 2 de septiembre en Suiza pero su lanzamiento oficial se espera para noviembre del 2020.

After: En mil pedazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *