A dos metros de ti

Este es el nuevo libro favorito de los jóvenes de los géneros drama y romance, de los autores Rachael Lippincott, Tobias Iaconis y Mikki Daughtry, en donde nos adentramos a la historia de dos jóvenes que se enamoran sin tocarse.

Su estreno fue un éxito total tanto que incluso actualmente hay una adaptación cinematográfica, la traducción oficial al español del libro fue el 21 de marzo del 2019 por parte de la editorial Nube Tinta. En la plataforma de Amazon actualmente está en el top 10 de ventas en tres categorías, el número 4 en novelas juveniles sobre valores y virtudes, el 6 en novelas de amor contemporáneas para jóvenes y libros sobre salud personales juveniles.

A dos metros de ti
Rachael Lippincott
A dos metros de ti
Mikki Daughtry
A dos metros de ti
Tobias Iaconis

Argumento

Esta historia relata la historia de la joven Stella Grant que vive en una clínica privada ya que sufre una enfermedad incurable, con una personalidad tanto curiosa que le gusta tener el control de cada aspecto de su vida como desde horarios de actividades y hasta manejar sus medicamentos. También es importante el mantener la distancia con otras personas ya que cualquier germen puede ser mortal para ella, así que la distancia mínima que las personas se pueden acercar es de dos metros.

El otro protagonista en esta historia es Will Newman, otro joven que es todo lo opuesto a Stella que lo ubico que desea es salir de la clínica y tener el control de su propia vida, sin temor a los contras que eso pueda tener para su salud ya que para este joven los tratamientos o curas no importan. Lo único que puede emocionar a Will es lo cerca que esta de cumplir su mayoría de edad, así podrá hacer lo que quiera con su vida y poder ver el mundo, aunque después le quede poco tiempo.

Estos jóvenes por nada del mundo pueden estar cerca ya que Will podría ser nocivo para Stella, si la llega a contagiar puede acabar las pocas esperanzas de un trasplante y así una posible cura para ella. Su único medio de contacto es estar a dos metros de distancia cada uno ¿Puedes enamorarte de una persona cuando no la puedes tocar? Adquiere el libro y engánchate de esta romántica historia.

Reseña

Una vez más el canal de youtube Crónicas de una Merodeadora nos trae una increíble reseña y no solo del libro si no también de la película, no te pierdas todo los detalles importantes del libro, curiosidad y la opinión de la booktuber favorita de los jóvenes. También podrás apreciar los detalles de la película que esta basada en el libro para enamorarte más de la historia de amor entre Will y Stella.

Opiniones

Termine el libro hace como 2 horas y todavía me duelen los ojos de tanto llanto, todavía no veo la película pero de esta semana no pasa, me encanto el libro

Ya leí el libro:’) Pensaba que me iba a tardar una semana en leer este libro,pero por lo interesante que se pone al pasar la página lo termine de leer todo XD Llore como niña):

Yo primero compre el libro y luego vi la película es hermosa la película nunca había llorado tanto en una historia de amor

Yo ame el libro!!!!! 😍😍😭😭😭😭 fue demasiado hermoso!!!!!! Me dejo con un vacío gigante el el corazón!!!!

Comentarios del vídeo anterior

Adaptación cinematográfica

La película esta totalmente basada en el libro de A dos metros de ti, se estreno el 15 de mazo del 2019 y fue dirigida por Justin Baldoni, esta romántica y dramática película está protagonizada por Cole Sprouse dándole vida al rebelde Will y la actriz Haley Lu Richardson representando a la joven Stella.

A dos metros de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *