Cincuenta sombras más oscuras

Trailer de la película basada en el libro

Continua la erótica y emocionante historia de Christian y Anastasia, después de los acontecimientos en los que concluyo el primer libro de la trilogía en cincuenta sombras más oscuras descubriremos si el amor entre estos dos puede ser posible, más llena de pasión y sensualidad que nunca no te pierdas el segundo libro.

Lanzamiento y críticas

La autora E. L. James no solo rompió récords con su primer libro, continua cosechándolos con el segundo libro de la trilogía que se estreno el 17 de abril del 2012 en el Reino Unido por la editorial Vintange Books, siendo uno de los libros más vendidos en su año y haciendo de la autora una de las 100 personas más influyentes del año, según el periódico The New York Times.

La traducción oficial al español más adquirida actualmente está en las manos de la editorial gribaldo al igual que el primer libro, lanzándose a la luz el 2 de mayo del 2012, su versión Kindle en la plataforma de Amazon es una de las más vendidas de la plataforma en la categoría de novela de ficción erótica.

Cincuenta sombras más oscuras
E. L. James, autora de la trilogía

Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor

La Vanguardia

La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.

El Mundo

El género erótico ya tiene su primer best seller.

The Wall Street Journal

Argumento

Después del final del primer libro Anastasia decide terminar con el magnate luego de darse cuenta que capaz la vida sexual que llevan no es para ella, para colmo los secretos que carga Christian no los dejan dar el siguiente paso en su relación como ella desea para porfió sean felices juntos.

Pero con lo que Ana no contaba es que para Christian ella es inolvidable y no quiere acabar con la relación de ellos, la desea y la quiere devuelta de nuevo cueste lo que cueste, aunque para ello deba hacer algunos sacrificios de sí mismo para ser una mejor persona por ella. Cuando el decide volver con un nuevo plan de juego al que Anastasia no se puede resistir deciden retomar su relación.

Al parecer no todo en color de rosas para la pareja porque al Christian abrirse sobre su pasado con Anastasia puede que sea la razón por la que ella termine huyendo, para colmo parece que el pasado no se queda atrás y las mujeres que alguna vez formaron parte del empresario vuelven para atormentarlo a él y Anastasia.

¿Lograra Anastasia superar el pasado de cincuenta sombras? ¿Quiénes son las mujeres que quieren dañar esta relación? ¿Christian vencerá a los demonios que lo atormentan? No te quedes con la intriga y adquiere el segundo libro para seguir inmerso en el sensual mundo de las cincuenta sombras.

Reseña

No te pierdas el siguiente vídeo del canal de youtube LuzDepp para conocer más sobre el segundo libro de la famosa trilogía, conoce todos los detalles de esta pasional historia.

Adaptación cinematográfica

En su lanzamiento fue todo un éxito en todo el mundo estrenándose el 10 de febrero del 2017 bajo la producción de James Foley, recaudando más de 350 millones de dolares en ventas.

Soundtrack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *