Cincuenta sombras liberadas

Llega el libro final de la trilogía de cincuenta sombras de Grey, que marco un antes y un después de los libros del genero erótico, en donde veremos si nuestros queridos protagonistas tendrán un final feliz en donde Christian se tendrá que adaptar a una vida de casado y Anastasia a los lujos de tener un marido millonario.

Lanzamiento y críticas

La autora E. L. James decidió cerrar la trilogía con broche de oro con uno de los mejores libros llegando a estar en la lista de los más vendidos segun The New York Times, incluso solo en Reino unido que se estreno el 17 de abril del 2012 por la editorial Vintage Books vendió más de dos millones de copias, para el resto del mundo su fecha de estreno fue el 26 de abril del 2012.

Esta trilogía fue un fenómeno mundial llegando a vender más de 137 millones de copias de las cuales 8 millones son en español, la primera traducción oficial estuvo en las manos de la editorial gribaldo estrenándose ese mismo año el 3 de mayo, siendo uno de los más vendidos en la plataforma de Amazon.

Cincuenta sombras liberadas
E. L. James

Toda la trilogía desde el comienzo ha generado controversia por la introducción de las relaciones sumiso y amo al mundo, tanto que en algunos países esta prohibida la venta de estos libros en físico.

¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?»

Diez minutos

Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans.

El País

Argumento

Este tórrido romance ha estado lleno de altas y bajas a lo largo de toda la trilogía, en donde hemos visto a Christian evolucionar dejando el pasado atrás y abriendo su corazón y también Anatasia madurando siendo mucho más abierta en el entorno sexual, cada uno de ellos dando lo mejor para continuar en esta erótica relación que los tiene envueltos.

Pero ahora que lo tienen todo después de luchar contra tanto, en donde no todo es color de rosas, en cuando Ana le es muy difícil adaptarse a un estilo de vida que nunca espero tener, lleno de lujos, dinero y objetos costosos a los cuales nunca ha estado acostumbrada, todo esto es lo que le pasa a la joven al casarse con el magnate millonario Christian Grey.

Mientras a nuestro querido Cincuenta Sombras la vida de casado es algo que nunca espero tener y mucho menos poder lograr conquistar a la joven Ana, luego de estar tan cerca en varias ocasiones de perderla, la lucha con su pasado no termina aun y mucho menos su obsesión de controlar cada paso que da su esposa.

¿Logrará Christian controlar su temperamento? ¿Podrá Anastasia avanzar laboralmente con su esposo siempre entrometiéndose? ¿Qué otro obstáculo puede aparecer para lastimar a la feliz pareja? Esperemos que el destino a la final este del lado de Ana para que pueda por fin ser feliz junto a Christian, para saberlo adquiere el libro para leer la culminación de la trilogía.

Reseña

No te pierdas el siguiente vídeo del canal de youtube MiaNauca para conocer más detalle sobre el cierre de la historia de Christian y Anatasia, como curiosidades y la opinión de la booktuber.

Adaptación cinematográfica

Como las películas anteriores 50 sombras liberadas fue dirigida por James Foley, siendo un éxito llegando a recaudar más de 370 millones de dolares estrenándose el 9 de febrero el 2018 en Estados Unidos y tres días antes en París.

Soundtrack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *