Cincuenta sombras de Grey

Trailer de la película basada en el libro

50 sombras de Grey es una de las trilogías más vendidas en el mundo, se convirtió en todo un fenómeno para jóvenes y adultos que incluso fue llevado a la gran pantalla, en esta historia conoceremos a una joven llamada Anastasia que se adentra a un mundo BDSM sin saberlo, ni esperarlo.

Argumento

La protagonista es una joven universitaria Anastasia Stelle que vive con su mejor amiga Katherine, por giros de la vida le toca ir a entrevistar a un gran magnate de negocios para el que ella no está preparada, el joven empresario Christian Grey. Esta queda sin palabras al encontrarse con el ya que es un hombre sumamente guapo y con una aura muy intensa, lo que no sabía Anastasia era lo diferente que iba hacer su vida a partir de ahora.

Lo que no se imaginaba Christian Grey ese día era que se iba a encontrar con la joven Ana, siendo un hombre serio ya que trae mucho demonios encima nadie lo sorprende y lo deja sin palabras, al darse cuenta de lo inocente que es la joven intenta alejarse porque sabe pero caer en la tentación es demasiado.

Nunca dos personas tan distintas habrían entablado una relación pero Anastasia y Christian lo intenta a pesar de la peculiar manera de tener sexo este último, aunque eso le atrae profundamente a la joven hasta ciertos límites.

¿Funcionara la relación entre Anastasia y Christian? ¿Qué tipo de relaciones sexuales practica el señor Grey? ¿Estará Ana dispuesta a romper sus límites? Adquiere este libro y adéntrate a este erótico mundo de la trilogía de cincuenta sombras.

Lanzamiento y críticas

La autora de esta emocionante trilogía es E. L. James que es una escritora británica residente en Reino Unido de orden chilena-escocesa, el primer libro se estreno en su idioma original el 20 de junio del 2011 por la editorial Vintage Books, fue todo un éxito en ventas alcanzando a ser uno de los libros más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido.

La traducción oficial al español y la primera que estuvo disponible en España estuvo en las manos de la editorial Grijalbo estrenándose el 6 de junio del 2012, actualmente hay otras ediciones oficiales que siguen siendo parte de las más vendidas en la plataforma de Amazon, en la categoría de novelas de ficción.

Cincuenta sombras de Grey

Las criticas como la mayoría de las grandes ventas del libro son bastante mixtas, más que todo pro el controversial tema que toca que es de las relaciones sadomasoquistas entre amo y sumisa.

La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para millones de mujeres, cuyas vidas sexuales han experimentado un revolcón

Periódico de Catalunya

La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres.

The New York Times

La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres

Daily News

Reseña

Disfruta la vídeo reseña del canal de youtube LuzDepp para conocer su opinión y algunas curiosidades del primer libro de la trilogía.

Adaptación cinematográfica

Por el gran éxito de ventas en los libros se decidió en el 2012 que el primer libro seria llevado a la gran pantalla, por las compañías Universal Pictures y Focus Features también esta dirigida por Sam Tailor-Wood. Se estreno entre los días del 11, 12 y 13 de febrero el 2015 y cuenta con la aparición de la actriz Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretando al magnate Christian Grey.

Soundtrack

No te pierdas el escuchar la lista de reproducción de la película para vivir cada detalle de la experiencia de cincuenta sombras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *